sábado, 25 de febrero de 2012

Who's that girl in the mirror looking at me?

Hacía mucho tiempo no comenzaba mis entradas con un "hola".
Así que...bueno, hola.

Título absolutamente tonto, lo sé. Me gustaría tener la soltura que tenía antes para hablar de mi vida diaria, pero no puedo, dado que ahora soy muchísimo más paranoica y desconfiada que hace dos o tres años. Así que me cuesta siquiera dar datos sobre mi proceder, e incluso mi edad. Cosas que pasan.
Pero bueno, creo que al menos puedo intentarlo. Yéndome a cosas que nada tienen que ver, por supuesto.

No puedo decir que todo está "bien", o al menos no todo está como quisiera que estuviera. Pero tampoco estoy tan mal; típica situación adolescente. Trato de ser objetiva, de no tomarme las cosas personales y no hacer demasiado drama, pero he de admitir que a veces simplemente actúo como una mocosa malcriada. Tengo demasiadas crisis de identidad últimamente, hay veces en que no tengo ni ganas de mirarme al espejo, no por baja autoestima, sino porque simplemente no logro reconocerme en la muchacha a través del cristal. Por lo general estoy reflexionando sobre temas insanos que me taladran la cabeza.

Tuve un sueño extrañísimo en el que mi estaba en una habitación llena de espejos. Al final, se mostraban todas las etapas de mi vida, desde bebé hasta anciana. Era una anciana frustrada, con el cabello mal cortado, y mirada de dolor intenso. Me desperté porque tuve pánico, y he de admitir que aún me revuelve el estómago pensar en eso. 
Creo que...Estoy desperdiciando mi vida.  No sé porque tengo esa sensación, simplemente siento que nada de lo que hago es suficiente para nada, que el tiempo no me alcanza, que debería fastidiarme menos e ignorar a los mounstros en mi perturbada cabeza, pero no puedo.
Pero no quiero, la verdad, volver a la etapa de tan constantes y erráticos cambios de mis trece años, hell no. Aún hay cosas de mi que desconozco, aún hay pensamientos inconscientes que se transforman en conscientes y me abruman, aún estoy algo perdida dentro de mí misma, dentro de mi mente, pero por suerte, encuentro un pedazo del mapa de mi propio ser de vez en cuando.

...Vaya ida de olla. 

Hablando de tópicos menos dramáticos, he decidido inscribirme en una academia de modelaje donde enseñan a bailar. Me ha convencido una amiga... La razón principal; al cabo de un tiempo, pagan.
Necesito desesperadamente dinero, no puedo negarlo, soy algo materialista.
Y seré una modelo inteligente, omg. (?)

Ya, ciao.

3 comentarios:

  1. Me siento completamente identificada con el tercer párrafo. Ahora no puedes llamarme cliché porque entonces tú también lo serás :L (?)
    Y wow con el sueño, es el tipo de sueño que sale en las películas o__o
    quiero hablar contigo, chao

    ResponderEliminar
  2. Quiero un agradecimiento cuando seas la próxima Naomi Campbell, o me voy a enojar û-u

    ResponderEliminar
  3. Maria:
    ¿La de las crisis?
    Oh lol, yo siempre he sabido que soy un cliché de bicho raro. (?)

    Marianna: Está bien, aunque dudo lograr algo como eso o__o

    ResponderEliminar