domingo, 29 de enero de 2012

Estoy francamente hasta la coronilla de gente que dice que tengo que "arreglarme" más con la patética excusa de que a X's persona le gustaría verme arreglada, o porque soy una dama. O de que tengo que hacer esto, lo otro, aquello, porque "soy una señorita y debo comportarme de tal forma", o de que tengo que dejar de comer (o comer más), que tengo que peinarme, maquillarme de tal forma, usar X perfume, escuchar X música, porque soy mujer. Que tengo dejar de hacer las muecas que amo  porque me veo idiota, que tengo que dejar de brincar, que tengo dejar de cantar en voz baja Broken.

Yo no tengo que dejar de hacer nada.
Yo me maquillo si me da la gana de hacerlo, y uso perfume si me provoca. Me gusta llevar el cabello hecho desastre, las converses tan desgastadas como el pavimento y el cabello azul.
Voy a seguir actuando como sé me de la gana y usando falda con converse y viendo caricaturas, porque amo hacerlo.
Y sencillamente, ¡no es su problema!


fuck, pero quién mierda dijo que tener una vagina implicara tantas pendejadas...

4 comentarios:

  1. Lo de "fuck, pero quién mierda dijo que tener una vagina implicara tantas pendejadas..." es mortal xD pero muy cierto :l

    ResponderEliminar
  2. Te dicen como si no tuvieras cerebro,como si lo que hicieran ell@s fuera lo mas correcto..

    ResponderEliminar
  3. Exactamente, como si seguir los cannones como borregos los hiciera mejuores personas.

    ResponderEliminar