Y las "grandes", las que deberían ser realmente importantes, me tienen sin cuidado. Trataré de invertir eso... o trataré de que todo me tenga sin cuidado pero poniéndole cierto grado de esfuerzo. O algo por el estilo, tengo que lograr alguna clase de equilibrio insano.
No, en realidad, no tengo la menor idea de lo que estoy diciendo.
Tampoco sé por qué me escondo de mis sentimientos
tarde o temprano van a terminar sabiendo donde vivo...(?)
Quiero más mechas, una petición irracional, tomando en cuenta que el decolorarme el cabello me lo hizo mierda. Pero cyan o azul realmente intenso, que se note sin necesidad de luz de sol. Y dos perforaciones en las orejas. Y más ropa. Y una falda de tartán -qué es más ropa lol-. Y Y ya me cansé de pedir cosas.
En pocas palabras: quiero dinero.
Y extraño el océano. No es como si de pequeña hubiese estado muy conectada con el mar, no, vivo relativamente lejos de la costa (dos horas de camino), pero amo el mar en sí; amo el olor a sal, la arena blanca bajo los pies, la suave sinfonía de las olas contra la orilla, los cangrejos deslizándose entre las rocas, la brisa revolviendo el cabello, el agua limpiando las heridas, tanto las que son físicas como las que no. Amo el mar, aunque me fastidie bastante salir más roja que un tomate y con arena en lugares indeseables.
Ahora probablemente comience a quejarme de las muchísimas ganas de querer salir, y cuando se me presente la oportunidad, llegue tarde para meter la pata, o no tenga dinero, así que omitamos esa parte.
Lo más raro es que no he elaborado lista de metas este año. Al final termino cumpliéndolas casi de modo inconsciente. Quiero aprender a dibujar, a tocar algún instrumento y subir mis calificaciones, principalmente. Lo último es de vital importancia si quiero ir al liceo del cual estoy enamorada con el alma, o a cualquiera en realidad, estoy hasta la coronilla de ese hueco, este año me cambio así sea a un hueco peor, al menos será un hueco diferente, lleno de gente nueva, supongo.
He dicho hueco tres veces, voy mal, no debo repetir tanto las palabras.
Lo que más me irrita es que veo y veo carteles de desmotivaciones que expresan justo como me siento cuando yo no sé como expresarlo justo ahora, pero no me parece eso de andar poniendo frases al azar con imágenes sacadas de tumblr. Por cierto, escribo tantas pendejadas pegadas porque me cabreé por las entradas cortas, si la gente pasa de esto realmente no la culpo.
NECESITO CON URGENCIA UNOS LENTES NUEVOS DE LEER O ME VOY A QUEDAR MÁS CIEGA
NECESITO CON URGENCIA UNOS LENTES NUEVOS DE LEER O ME VOY A QUEDAR MÁS CIEGA
Ahora he acostumbrado a mi perro al nombre "Manteca". En realidad se llama Lucifer. I'm fucked.
No hay comentarios:
Publicar un comentario