viernes, 10 de febrero de 2012

Necesitar. Querer. Comprar

-Un par de converses rojas (botines)... es el color que me falta para que todo sea perfecto...
-Una taza de algún anime... preferiblemente de Rozen Maiden.
-Unos estereofónicos verde fluo... 
-Una polera de Nirvana.
-Una plancha para el cabello (¿dramático giro, eh?(?))
-Guantes..guantes de red...guantes de motociclista...quiero volver a usarlos...
-Lentes de contacto verde almendra *_*
-Unos lentes de leer que no me hagan lucir tan imbécil.
-¡Más collares! 
-Una camisa a cuadros (morada)
-La temporada completa de RM en DVD...
-Una camiseta de I love Yuri *_*
-Medias a rayas, de red, de mallas y arco iris.
-Sombreritos, yay.
-Una figurita de Ciel Phantomhive, una de Rem, una de Sebastian y otra de Mello.
-Posters ._.

Y lo más importante de todo esto.
¡UN PELUCHE DE DEATH NOTE!
No importa si es de Mello, Near, L o incluso el puto de Light, quiero uno. >:c
Perfección *_*



Listo.
Le doy crédito a Maria porque si bien no es ella la única que hace tales listas, si me inspiré de la suya.
Asi quizás deje de gastar la plata en mariqueras.
Cosas que quiero, necesito y tengo planes de comprar... algún dia, espero no muy lejano.
Necesito (como no es raro), dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario