sábado, 28 de enero de 2012

A veces me dan unas ganas de meter mis cuatro porquerías en una mochila, robar una miseria y montarme en un tren con destino a ningún lugar. Así fuese por un tiempo muuuy breve.
Sería hermoso; una cámara, tres poleras, unos jeans tan sucios como mis converses, poca plata, improvisación, espontaneidad.
Pedir aventones, ir de polizona en trenes, bañarme en ríos, conversar con extranjeros y viajar en camiones de frutas comiéndome algunas, como en las películas noventosas de adolescentes.

Soñar no cuesta nada. ♥

Algunos de mis anhelos son las cosas más comunes en el mundo, lo sé.
Pero desde que me enteré de que un amigo de mi madre se fue desde acá hasta la patagonia chilena pidiendo aventones no puedo sacarme esa idea de la cabeza. Obviamente fue hace mucho, ahora trato de irme pidiendo aventones me violan o algo, pero podría irme en moto, sería tan OMG *-*
En serio, tengo que hacerlo antes de morirme, si esto se torna muy inseguro, en cualquier lado, pero suena como una experiencia muy hermosa como para perdérsela.

1 comentario:

  1. Este era mi mayor anhelo hace un par de años.. nunca lo cumplí, pero de hecho mejor así, ahora tengo bastantes motivos para quedarme dónde estoy xd
    te quiero cosi <3

    ResponderEliminar