sábado, 31 de diciembre de 2011

Mi última meta del año registrada; escribir una estupidez emotiva justo el 31 de Diciembre.

Esta última semana  fue realmente estupenda, rodeada de gente que de verdad aprecio y divirtiéndome como weona. Vivir con mis primos es lo máximo.
Siendo sincera, no tengo ganas de volver a mi casa; me gusta este lugar viviendo aquí, veo las cosas de un modo diferente por motivos que no entiendo, todo cobra una belleza única que no noto cuando los paisajes circundantes y verdes de mi casa lo opacan todo.
Como sea...

No tengo especial interés en que este año acabe rápido o lento, ni tampoco me importa si hoy celebraré mi último año nuevo. Estuve la noche reflexionando sobre todo lo que me pasó...
Me siento contenta de haberme quitado varios prejuicios de encima. También de haber conseguido gente que me hace sentir un poco mejor con el mundo, ya saben, dejar, parcialmente, a un ladom ese asco a la humanidad que es mi peor defecto. (?)
Tantas personas geniales...Aunque varias están lejos, estuvieron allí cuando las necesité.
Perdí a muchos individuos que eran importantes para mí, pero de esas pérdidas aprendi, e incluso algunas fueron mejores para mi crecimiento. Me di cuenta de cosas que antes ignoraba, me volví más hija de puta (lo cual es bueno,btw)... fue un lindo año.
Para todos los que estuvieron ahí, mil gracias. Los quiero mil.
Para los que se fueron; no los recordaré con rabia ni con anhelo, fueron una parte importante de mi vida, los quise muchísimo, pero incluso si cerraron su telón con dolor de por medio, no les guardaré rencor. Es estúpido.

Dejé de odiar. Lo cual me alegra.

También estoy contenta de estar viva por estas fechas, ya que en un momento pensé que no iba a llegar al año nuevo. Resistí, sigo respirando, y para mi eso es bueno.
Y eso.
Mis metas para el año nuevo las pondré después, ya que ahora prefiero contar las horas como mocosa estúpida, escuchar My Chemical romance & preguntarme si no debería estar animada para que, como siempre, la respuesta me tenga sin cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario