jueves, 15 de diciembre de 2011

Desapego.

Estaba pensando cuantas cosas extraño de mi vida, cosas que me gustaría que volvieran, cuantas personas que se alejaron de mí haciéndome daño pero tuvieron un significativo papel, dejando marcas en mi persona.

Es cierto que recuerdo momentos que pasé con gente que ya no está y que, en su mayoría, cerró su telón con dolor de por medio. Es cierto que me gustaría por instantes que volvieran a estar conmigo, pero es sólo a ratos. Algo pasajero, tal como un antojo de helado de vainillas o ganas de andar en moto.
Hubo mucha gente en mi pasado que me absorbía ego e ideas, a la cual sin embargo quise, hubo amores enfermizos que me marcaron, hubo gritos y hubo risas, hubo besos bajo la lluvia, corazones rotos y amores no correspondidos.

Y… me alegra darme cuenta que son pocas, muy pocas, las cosas de las que me arrepiento & las cosas que extraño con el corazón. Las personas que extraño con el corazón, mejor dicho. Incluso ella dejó de tener tanta importancia, pues aunque me ayudó muchísimo, si no nos hubiéramos separado no estaría dónde ahora.

Actualmente tengo personas muy, muy importantes en mi vida, gente que jamás creí encontrar acá. No espero nada de ellas, pues hace un tiempo dejé de esperar cosas de la gente, pero disfruto muchísimo de su compañía y relativa comprensión. Tengo a alguien cuyo entendimiento me asusta, alguien que sí me importa como pocas cosas me importan, que espero no cierra su telón tan pronto, y, que, en caso de ser así, lo haga sin dolor.

Soy la persona menos indicada para decir que el drama es patético –este texto es un drama mamarracho-, pero me gusta esto, pensar que ya dejé atrás la etapa en que –hablo en sentido figurado-, se me quebraba una uña y no comía en tres días a causa de la depresión.(?)
SI, tengo que ser más discreta, tengo que dejar de quejarme por diversión, tengo que dejar de gastar tanto los zapatos y poner más atención cuando camino por la calle, pero aún así, me siento bien de no haber cambiado ciertos detalles de mi persona, esos pequeños rasgos que amo.

Do what you want do.
-Hell yeah, al fin una reflexión que no da naúseas-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario