Así como cuando descubres que alguien importante en tu vida real lee tu blog…bueno así xD
Estoy cumpliendo mi meta de no dejar esto abandonado ♥, aunque las entradas son francamente patéticas, lol. Es que últimamente tengo ganas de todo, menos de escribir en un blog.
Hablemos un poco de mi vida y de los motivos por los cuales mis entradas se han vuelto mediocres/carentes de pasión.
He estado algo ocupada con el colegio, el cual detesto, tratando de llevarme con mis compañeros, los cuales son menos interesantes que un muro de concreto, con mi casa, es navidad, hay que arreglarla y tal. Mi madre tiene un nuevo empleo, comienza el primero de diciembre, le pagarán bastante bien por trabajar cinco días a la semana en la tarde, pero eso significa muchísima más responsabilidades a mí –que chingado es ser hija mayor weon-.
Fuckencio me presentó a un grupo de personas –uno era IDÉNTICO a Moisés pero con peluquín-. Tenía ganas de salir corriendo, no soy buena integrándome en grupos si es por…obligación. De hecho no soy buena haciendo nada por obligación, me salen muchísimo mejor las cosas cuando me dá la gana de hacerlas.
Pero entre otras cosas, estoy bien, creo. Aunque me queje como ninguna (?), o que a veces las cosas se tornen un poco negristas.
Estoy pensando en hacer un one shot Misa-Raito, uno que sea gráfico hasta el demonio y no apto para menores, pero dejaría de hacer lemmon, me convertiría en escritora erótica, me terminaría arrepintiendo y por consiguiente me haría monja.
…Bueno, no, lol.
Tengo ganas de comerme un perro caliente.
Y no, no tengo nada interesante que decir, este blog se acerca a la deriva, pero que más da, un día de estos haré un texto random redactado genialmente o una reflexión interesante por el mejor motivo del mundo, porque me dará la gana (:
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario