―Seguro lo sabes, no seas gafa.
―Creo, pero ya sabes, me gustan otros puntos de vista.
―Es poder hablar horas y horas con esa persona, tener planes en conjunto con ella, que besarla sea como una miel que no empalague tocando sus labios, que el verlo te produzca una retorcida de estómago.
―Genial, mamá. Me cago en la puta.
―¡No digas groserías!
―Estudio en un colegio público, no pidas milagros.
Nice, otra vez.
Otra vez tengo la cabeza embotada por un montón de idioteces sin sentido, de ilusiones sin sentido. Esto me da naúseas. No porque sea una adoradora de Artemisa que pretende mantener un voto de castidad o juró nunca volver a enamorarse, que va, tampoco es que piense quedarme a criar gatos como la vieja de los simpsons, ni que la idea del amor me produzca asc...bueno, si, si lo hace, al menos un poco. ¿Tan pronto?
El amor a medias es peor aún que el no correspondido. En el amor correspondido sabes que te quieren, el el no correspondido sabes que esa persona no se casaría contigo ni aunque de eso dependiese su vida. Pero, el amor a medias, es el peor; No sabes que sientes, no sabés qué siente, no sabes que demonios pasa. Que demonios te pasa. Es decir, ¿tú, enamorarte? Cualquiera que me conociese se reíria a carcajadas ante esa sola posibilidad. Mariana enamorada, otra vez. Me dirían que estoy bromeando y seguirían en sus asuntos. Para los demás soy una suerte de amargada que se dedica a asustar niños para sarcrificarlos al diablo, así que, siguiendo esa línea de ideas, mi único amor se lo dedico a Satán.
...Lol.
No voy a ponerme a llorar o a quejarme de mis experiencias amorosas, pero todas se parecen en lo mismo; Son eso, historias del pasado que terminaron mal todas, sin exepción. Esto no determina el futuro de las nuevas, claro está, pero "haz caso a tu primer instinto".
No soy la clase de persona que se interese en la gran mayoría de las personas. O en las personas en general. Aún no tengo una idea clara de por qué, mi profesor de Biología decía que tenía un leve deje de misantropía, aunque, claro, el adoraba joderme...
Por eso me extraña que me interese alguien desde ese ámbito, es extraño. Como si Natzhiree comenzara a lanzarle caramelos a los niños desamparados.
Quiero dormirme y fingir que nada de esto pasó, que no existe, que esta entrada es una parodia y que mañana estaré riéndome tan sola como siempre.
Lo más saludable sería alejarme de él, tratar de olvidarlo...Pero, jamás he atinado a hacer lo más saludable, jaja.

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario