miércoles, 4 de abril de 2012

Aún signo sin confiar en nadie, aún sigo siendo varias personas que no tienen que ver una con la otra, es decir, contradictoria hasta la médula. Aún me canso de las cosas y la gente con una facilidad increíble, aún hay mounstros dentro de mi cabeza. Aún me asquea la rutina y los cambios me fascinan.

Y sin embargo, creo que de un año acá, tanto mi cabeza como mi clóset se han renovado incontables veces tratando de encajar en mi propia persona sin resultados concretos.Qué si de negro con rojo, que si de blanco, que si de azul. Todos y ninguno son válidos. Porque todo depende del momento en cierto grado, de mi ánimo. Sin cambiar ideales, aceptando apenas consejos. 

La Mariana del día siguiente a una borrachera la Mariana que da apoyo y el común denominador; La Mariana a la que todo le vale madres. Todas son la misma, no es una doble faceta, ni doble personalidad, es simplemente contradicción hasta la médula.
Difícil de entender, aunque no tan dificil de concebir, pues las crisis de personalidad son algo frecuente.

Diría que ya es hora de ubicarme y enfocarme, pero creo que no por nada camino en zig zag. Quizás, algún día consiga algo que me guste tanto que sólo quiera eso. Quizás. Mientras tanto, me encanta la espontaneidad, me gusta ser varias personas, me gusta buscar algo sin tener idea de qué es.
Me caigo pésimo, pero al mismo tiempo, sé que no sería igual la vida de otra manera.


Nada de lo que escribo tiene sentido. Lo sé.
Hoy he ido de compras, es por eso lo del clóset. Se me antojan unas zapatillas floreadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario