viernes, 23 de marzo de 2012


Dinosaurs go RAWR!
Ahora estoy obsesionada con una canción gracias a Carlos. Me quedé con cara de tarada oyendola toodo el rato en su sofá, me encantó. A pesar de que es tan profunda como un charco de parque.

En fin, esta entrada va en parte dedicada  a mis seguidores...Estaba sin nada que hacer, jurando que sólo Maria y Marianna y quizás otro weon me leía...y resulta que tengo 15 personas (teoricamente) stalkeando este espacio de mi vida.
Mentiría si diría que escribo para que me lean; podría hacer una lista de motivos de cien renglones sin que en ninguna estuviera la frase "para que me lean". Pero también mentiría si dijera que no me importa tener seguidores, porque al final, un blog está hecho para leerse, y mientras más personas lo lean, hay más gratificación para el escritor, aparte del delicioso placer que representa plasmar los pensamientos con palabras. Aunque no comenten, jaja. Espero que de verdad lean esto.


Especiales gracias a:

Vicky
Kate, que aunque no está en mi lista de seguidores siempre comenta.

Léanlas, son geniales (:

Y yo si los leo a ellos, a todos los que sigo, aunque comente cada tres siglos.
En fin, estoy de mejor humor. ¿Cómo no estarlo, si ayer vi a mi querido analgésico particular...y ya casi es finde?
Asjdhid como AMO los fines de semana, dormir hasta tarde es lo mejor en todo el mundo.
...Bueno, casi lo mejor. Pnto sabe a qué me refiero,  coso mareado. Ayer fue una tarde preciosa.
Ojalá no viviera tan lejos, damn. Bueno, espero se note mi mejoría y oremos a la Unicornio rosa Invisible que así se mantenga, ya que hoy tengo dibujo técnico...esa materia me ENFERMA.
Tengo que ir a clases...

Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Aw, cómo me pusiste como "Vicky" primero pensé que te refirías a Bathory x) Gracias a tí también, te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Mari-sempai, lol, mi blog es para Lolitas y personas aburridas muy aburridas x3 A ver, que no cuadro en la lista de blogs reee profundos (?

    me alegra que estes feliz, sabes que me encanta x3

    ResponderEliminar