jueves, 26 de enero de 2012

Thanks, but i'm broken.

Ah, mierda, ¿han notado como la entrada anterior no es más que un manojo de contradicciones?
Bueno, si lo escribí yo...

En fin, tengo ganas de escribir de las entradas de antes, en las que hablaba sobre mi vida -en aquel tiempo tan monótona y aburrida que no entiendo como carajos lograba escribir todos los días una entrada sobre ella-, También me dejaba dominar muchísimo por mis sentimientos negristas, entonces tenía que vivir borrando entradas en las que decía lo mal que me sentía, como si subirlo a internet me hiciera sentir mejor, cuando en realidad sólo lo reforzaba. Ahora tengo una lista de obsesiones diferente, así que por lo general no escribo cuando estoy deprimida, o al menos, no lo publico.
Los textos que reflejan lo realmente insana que soy están guardados, no por vergüenza si no por por precaución y un ligero deje paranoico.
Anyway...

Quiero unos lentes de contacto. Unos verdes, unos violetas, rojos, blancos...Sobre todo los verdes, siempre he pensado que debí tener los ojos de mi padre, ese color hermoso. Me vería más freak que ahora, ojos enormes y verdes.. siempre me han gustado más los ojos verdes que los azules.
También aprender a hacerme smoke eyes y delineado ojo de gato. 
Mi tumblr parece un culto a Katona, pero es que ella es tan jodidamente hermosa. No puedo evitarlo.
Le doy. 
Tengo unas ganas enormes de ir a la capital al cine... pero unas enoooormes.
Aunque con este castigo suerte tengo de poder irme sola al colegio.
Ble bleh bleh necesito ver a cierta persona.
Y eso.
Probablemente en unas horas me cabree, me inspire y despotrique contra el mundo, de día mi inspiración generalmente no logra encausarse a nada.

2 comentarios: