jueves, 19 de enero de 2012

Estar locos, estar cuerdos. ¿Qué diferencia hay?
Tema mil veces debatido y ninguna vez resuelto. Yo tampoco pretendo explicarlo, soy sólo una adolescente con mucha azúcar encima, no una suerte de filósofo latina.

Una camiseta con un slogan que pusiera "Faith? no thanks, i prefer vodka" sería de ayuda, pero como utilizo uniforme, me fregué.
Además el liceo es un hoyo de fascismo, pero puedo estudiar, así que mejor no me quejo.
Quizá me guste sumergirme en mi propia realidad, llena de música sorda, silencios llenos de mensajes, ausencia de consejos no solicitados con los que me bombardean a diario y atentados a la cultura. Lo admito. ¿Eso me hace una demente?
¿Y por qué estoy yo loca y los demás no?

Es más, ¿qué demonios es estar loco?
Hablar solo  y salirte de los cánnones socio-estéticos que son mayoría te convierte en un demente automático, eso significa estar estar loco según mi sitio de estudio.

Ojalá fuera broma, pero la coordinadora de mi liceo me mandó a quitarme un alfiler de mi oreja porque eso "no es normal". Estoy loca porque escucho Bad religion en vez de Daddy Yankee.
Eso no me parece un buen argumento.

Y ahora, con ustedes; Una desadaptada social tratando de llamar la atención, la oveja descarriada, Mariana.

Eso de desadaptada me lo han dicho mil veces (incluso mi profesora lo repite), dizque en broma, pero entre telones sé que es lo que piensan de mí, sé que me miran con ojos de repulsión. Suena paranoico, quizás, pero conozco los ojos de la gente, porque yo también he mirado con cosa a alguien más. 
Debería molestarme, pero en realidad me tiene sin cuidado hasta que tratan de "curarme".
No se molesten, pequeños, yo soy feliz así,
Y además, la gran mayoría de quienes han dejado huella, quienes han cambiado el mundo, han sido llamado "locos".  

Y dicho sea de paso
VAYANSE A LA MIERDA MALDITOS MUGGLES.

Me voy el fin de semana a la playa... eso.

2 comentarios: