martes, 29 de noviembre de 2011

Y por cosas así es...

...Que no entiendo a las mujeres.
A veces me pregunto si la genética se equivocó de cromosoma, digo yo, sino debí ser "Mario" en vez de Mariana. No es porque las mujeres sean mejores o peores o nada que los hombres, somos biológicamnte muy distintos y hasta ahí. A pesar de lo que la gente cree, no soy feminista. Eso es un machismo sin cojones.

Pero es que me cabrean las cabezas huecas de mentalidades cerradas que encuentro cada vez que hablo con una chica.¿El ser diferentes también implica tener una capacidad de comprensión menor? No me gusta generalizar, pero desde pequeña he notado que, en su mayoría,los varones son como más abiertos, de cierto modo, a escuchar ciertas cosas. Tengo varias amistades en el colegio, de cinco chicos a los que trato solo uno escucha rock; porque los demás escuchen reaggeton no me llevo mal con ellos, ellos se ríen de buena gana de lo mío y yo de lo de ellos y hasta ahí llega, nadie trata de cambiar la mentalidad de nadie, nadie se deprime, nadie te insulta, todos seguimos riéndonos.

He visto mil veces a un tipo, lo deja una tipa, se ríe, se busca otra. Hablo de tipos que, he visto con mis propios ojos, estaban enamorados. De verdad.
En cambio las mujeres lloran, sufren, comen kilos y kilos de golosinas -si, weona, engordar o rebajar seis kilos te va a quitar la depresión-, y cosas por el estilo. Semanas de tristeza.
¿Por qué? Lo más que he llorado yo por alguien fue tres días. Luego me di cuenta de que no valía la pena, dejé todo, volví a mi rutina -sin seis kilos de ningún tipo de por medio- y... acá estoy.

Cual es la manía de aferrarnos que no nos deja progresar... A veces, sólo a veces, tenemos que dejar ir las cosas.
Y quizá tengamos suerte y no vuelvan, porque a veces, el que vuelvan es incluso peor que olvidarlas.


(Es un eufemismo que yo diga todo esto, es una estupidez, es una pérdida de tiempo, es algo que va en contra del "vive y deja vivir", pero tenía ganas de escribir una reflexión y nada mejor que la crítica al género humano para drenar rabia.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario