La cosa está así:
Lleva un clip en la oreja y un alfiler en la otra. Las únicas "pulseras" que traew son un par de ligas para el cabello que tiene flojera de quitarse... no se las va a poner, aunque tenga el cabello hecho un desastre; ama ese desastre. Su bebida es un vaso grande de coca-cola con limón. A todo termina poniéndole limón.
Usa lentes para leer, a pesar de que se ve como una imbécil, le gusta aislarse con ellos. No pertenece a ninguna tribu urbana, a pesar de que la han encasillado en todas las existentes. La llaman anarquista, rara y satánica, no puede pasear por allí sin que le griten "bruja" y jurarían por sus madres que practica quiromancia. Ya está acostumbrada, así que rara vez les hace caso.
El apodo Morticia le causa risa, pero terminó agradándole.
En su colegio no le gusta nadie y tiene un fetiche con los tipos pálidos de cabello oscuro.
Quejarse le divierte aunque no lo haga de verdad, le duele a menudo la cabeza y dejó de comerse las uñas hace años porque le daba asco. No tiene padre, sólo mamá y un vagabundo que la visita cuando está consiente.
Ama a sus tres perros, le gustan tres personas, tiene tres hoyos sumados de orejas y tres mechones de cabello rojizo natural. Puede llevar tanto una polera de metallica como un conjunto "bonito" de igual manera. No sigue las tendencias de moda, ni de nada.
Ella es un ser humano, aunque vista de lejos se asemeja a algo bastante más raro.

 
<3
ResponderEliminar