viernes, 21 de octubre de 2011



Mi madre suele decirme que, quien se queja más es quien sufre menos. Esa frase es cierta en gran parte, lo cual me convierte a mí en la persona menos sufrida y más quejona en un radio amplio de muchísimos kilómetros...
...bueno, no, pero casi.
¿Para qué escribo si nadie me lee? ¿Por vocación, por capricho, porque no tengo nada mejor que hacer? Realmente me tiene sin cuidado, escribo porque es lo que mejor se me dá y porque sino, no tendría el menor sentido tener un blog, dah.

Odio la monotonía, no es la primera vez que lo digo y seguramente no será la última. Soy una persona que ama los cambios, la adrenalina, las emociones, a pesar de mi aspecto valemadrero e insensible. Es difícil, sino imposible, encontrar cualquiera de esas cosas en este hoyo que llamo "mi entorno", siempre todo es igual, o peor, o más soso, si es que eso es posible. Quizás por la gente se vuelve adicta al drama. Para sentir algo, para al menos fingir que las emociones de tragedia colorean su día a día, consumiendo su alma con esa fantasía autodestructiva que no es más que otra emoción a la realidad. O algo parecido dice Luis Fernández, creo. Tampoco es la primera vez que lo cito, ni tampoco la primera vez que digo que me encantan los textos de Luis Fernández.

Esa no es una opción para mí. Me gusta pensar que ya pasé esa etapa, aunque quizás no sea así.
Ese no es el punto de esta entrada, si fingimos que esta entrada tiene un punto, claro está.
Quiero salir ya de secundaria, irme a estudiar a la capital, ver cosas nuevas, aunque ese será un cambio brusco, porque yo no estoy acostumbrada a tratar tan seguido con esa inmensa variedad de personas. Prefiero pensar así, que al llegar a la uni encontraré nuevos rostros, nuevas perspectivas...No el mismo hoyo de criaturas imbéciles que tengo que soportar todos los días.

Para mencionar algo que no suene tanto a queja...mataría, de verdad, mataría por un delicioso helado de ron con pasas, sin pasas, obviamente, o por una botella de vodka de vainilla.
Quiero teñirme el cabello, pero siendo morena, ningún tono de cabello kúl me va a lucir kúl a mí.
Fue otra queja más...emm...mañana me planchan el cabello. ¡Si, eso es positivo!

Ya vale, tengo sueño y platos que lavar. Puaj.
Apenas son las 9:02 pm, me cago en la puta. ¿Sueño a esta hora? God.
Ciao ~

1 comentario: