sábado, 8 de octubre de 2011

¿Qué onda?

―I need sex.
―No, Mariana, you don’t need sex, u need a psychiatrist… Or, maybe, sex with a psychiatrist.
―I like that.


~

Es decir...eh, ¡Hola!
Lo siento, olvidé que esto debía ser una introducción… aunque no se me ocurre mejor tontería que poner en la cabecera. Recordaré ese diálogo en mi lecho de muerte.
Permitánme presentarme, lo cual es un tanto estúpido ya que siempre lo hago y jamás resulta ¿adecuado? pero es divertido intentarlo.

Puedes llamarme Malice. Mis apellidos son lo más burdo y común del mundo. Tengo una edad adivinable e impar a la que se le atribuyen muchas creencias absurdas. Soy venezolana, orgullosa de serlo sin llegar a fanatismo patriota. De hecho no me gusta el fanatismo.

Me desagrada llegar temprano, la gente amargada y el helado de chocolate. Disto mucho de ser "seria". Me considero un ser humano extremista, estúpido, egocéntrico, infantil y con buen sentido el humor, al cual le faltan muchos errores por cometer. Amo beber café, caminar bajo la lluvia, taladrarme el cerebro con música, plasmar pensamientos en papel, tomar fotos...muchas cosillas.

No soporto a la gente wa nnabe. Es literal…me enferman.Tampoco  a la gente que insiste en etiquetarse dentro de una tribu urbana. Sin embargo, el "odio" es u sentimiento que no ocupa ningún lugar en mi corazón, ya que me parece, por demás, un sentimiento auto destructivo e inutill.
Amo la música, no pocos géneros, pero tampoco puedo decir que escucho de todo porque eso dista muchísimo de ser cierto. Por ejemplo, huyo de la música prefabricada de Disney y de esa contaminación sónica llamada reaggeton. No trato de cambiar las ideologías de la gente, así que, espero lo mismo de ella, ya que, sinceramente, estarían perdiendo el tiempo. La psicología me fascina. Casi tanto como las letras o la fotografía, aunque de ella tenga mucho menos conocimiento.

Rara vez estoy en algún grupo, ya que no me gustan las congregaciones de gente.
¡Me encanta improvisar!
Y creo que, eso es todo.
Espero, querido lector, disfrutes mis idas de olla (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario